Devocional

Siguiendo una Estrella….

Mateo 2:1-12

            Ya estamos muy cerca de celebrar el nacimiento de quien es el mayor símbolo de LIBERTAD Y PAZ…  ¡Esta fecha es especial! Es un tiempo de celebración en muchos lugares del mundo, por lo que es imposible no reflexionar acerca de lo que esto significa para el pueblo cristiano.

Hoy, mientras meditaba en Mateo 2: 1-12, pude leer desde otra perspectiva estos preciosos versículos, y llegué a la conclusión que todo tiene un tiempo. Que las circunstancias, por más adversas que se puedan presentar, siempre serán resueltas por Dios. Tal vez hoy en tu vida esté Herodes, o estés viviendo un proceso o edicto no muy favorable para tu vida, pero recuerda que no importa cuán difícil pueda ser este momento, la luz de Señor es tan poderosa que nada podrá quedar en oscuridad. Él llegó para alumbrarlo todo, para que no seas confundido y tu camino sea guiado.

Esa misma estrella que guió a los magos, astrónomos y sabios a conocer al recién nacido, que pueda alcanzarte. Esa estrella maravillosa que nos llevó al encuentro con ese niño que nos transformó en todo sentido, aquel que vino a nuestras vidas a cambiarlo todo, a perdonar, a restaurar, a lavarnos con su preciosa sangre y levantarnos con un propósito y diseño perfecto de parte de Dios. Esa misma luz que nos dio dirección; Que nunca nos deje de iluminar y guiar en este peregrinaje hacia Él. Que esa luz brille siempre en nuestra vida, familias, proyectos y sueños.

 Mi deseo para ti en esta navidad es que puedas ser luz para todos los que caminen junto a ti, llevando un mensaje esperanzador al lugar donde te encuentres. Que el propósito de Dios para tu vida te salga al encuentro y tus pasos sean  guiados hoy y  siempre. Siendo luz para otros, transformándote en instrumento de guianza para aquellos que todavía no logran divisar esa estrella.

Que en este tiempo especial de Navidad, puedas disfrutar y ser agradecido con todo lo que has podido lograr en este año, siendo un portador de luz. Déjate guiar al encuentro con Jesús. Sigue su estrella.

Créditos:

Brenda Pacheco

Argentina.

Comparte la bendición:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *